Gonzalo Córdova movimiento transformacional

Gonzalo Córdova

Facilitador de procesos de transformacion personal y organizacional

Formación académica

Algunas formaciones de Gonzalo incluyen:

  • Coach Ontológico Certificado por Newfield Network donde es uno de los coaches mentores y facilitadores de la escuela (EEUU, México).
  • Entrenamiento en Coaching Excellence in Organizations con Bob Dunham y el Instituto de Liderazgo Generativo. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad Anáhuac, México, D.F.

Certificaciones

  • Coach Ontológico certificado por Newfield Network.
  • Coach certificado PCC por la Federación Internacional de Coaching.
  • Coaching Excellence in Organizations por el Instituto de Liderazgo Generativo.
  • Curso de Danza Primal y Psicología Transpersonal con Daniel Taroppio, 2012.

Publicaciones

  • Artículo, El regalo de la resistencia, Newfield Newsletter, Marzo 2012.
  • Artículo, Viaje a la autenticidad, Newfield Newsletter, Abril 2012.
  • Artículo, Los actos del habla y el cuerpo, Sinaloa México, Abril 2010.

Experiencia

Gonzalo es entrenado desde hace varios años por Julio Olalla, presidente y fundador de Newfield Network. Es un coach ontológico, facilitador y conferencista de procesos de transformación personal y organizacional. Desde hace más de diez años imparte formaciones en Canadá, EEUU, México, España y otros países. Gonzalo es socio fundador de Newfield Network México y coach senior del programa ACP. Ha emprendido diversas empresas y proyectos que involucran el servicio y el bienestar del ser humano de manera sustentable y coherente con el mundo en el que vivimos.

Mensaje inspirador

Gonzalo está haciendo que la sabiduría corporal a través del coaching ontológico sea cada vez más accesible a coaches y líderes en el plano personal y profesional. La música, el movimiento y la naturaleza son algunas de sus más grandes inspiraciones, así como el poder de los rituales y la sabiduría ancestral de los indígenas y la generación de experiencias al aire libre para sus clientes. El diseño y creación de los programas, talleres y cursos que Gonzalo elabora, surge de la observación y la atención al trabajo cotidiano y el diario vivir desde el cuerpo y las emociones humanas.

Gonzalo nació en México y reside en San Francisco, California desde hace 15 años.